Un baño laaaaaargo de 3 minutos.

Cuando me baño, lo cual hago con una frecuencia muy normalita, deseo pasar un rato haciéndolo.
Se me ocurre por ejemplo compararlo con otras "necesidades básicas" como el COMER, DORMIR o HACER EL AMOR.
Imagino por un rato que me den 3 minutos para COMER: comenzaría por eliminar el paso de echarle azúcar a mis caraoticas o vinagreta a mi ensalada...eso puede pasar. Tendría que mezclar todo haciendo una gran montaña de comida (al estilo marginal) y echarle cuchillo a todo eso rapidito  para que quedara bien desmenuzado (esto es absolutamente necesario para eliminar el tiempo de masticada posterior). Quedaría eliminada de mi vida toda posibilidad de volverme a comer un pescadito frito por aquello de las espinas. Luego, en 1 minuto y 30 segundos, me dedicaría a tragar lo que seguramente ya se parecerá más al bolo alimenticio. Eso si, esto con el tiempo agrandaría notablemente mis agallas lo cual podría ser una arma de doble filo a la hora de hacer escapar por ellas todos mis pensamientos... En los 30 segundos restantes  me tomaré el agua a manera de GLUP GLUP GLUP...sin respirar y rezando por que la gastritis no se apodere de mis entrañas.
Ahora bien, pasemos al DORMIR. No puedo ni tan siquiera imaginarlo. En 3 minutos no han pasado ni 3 ovejas frente a mis ojos. En ese tiempo sólo podría, y de manera muy natural, insultar a quien me mande a bañar en 3 minutos.







 En el caso de HACER EL AMOR, seguramente habrá mujeres a quienes les baste y hasta les sobre el tiempo (y no por ellas precisamente) pero ese no es mi caso y pensándolo bien con cansancio y gastritis, CÓMO CARAJO PODRÍA AMAR A ALGUIEN?????

Entonces cuando estresada, cansada y adolorida, decida tomar un  baño laaaaaargo de 3 minutos, entraré a la ducha sin desvestirme (para no despediciar el tiempo) y me dejaré seducir por ese chorrito fríííííííííííío y lááááááááááánguido que bajará lentamente desde mi totuma, pasará por la punta de mi naríz, recorrerá un estrecho camino por mi cuello y se detendrá en mi ropa siendo absorbido con rapidez...todo habrá terminado en un abrir y cerrar de ojos. Me cambiaré de ropa y usaré muchísimo perfume (francés por supuesto porque ellos saben mucho de eso) y usaré bufandas que disimulen los rastros dejados en mi cuello por esa práctica habitual de relajarme mientras me baño.
En fin, una cosa lleva a la otra y viceversa, si no, todo lo contrario.

A comer CHOCOLATE OSCURO!

Intensa

Comentarios

  1. trate de darme un baño largo (por supuesto sin perder el agua mientras sale la condena agua caliente) a los primero 20 seg....... se escucho la primera mentá........ a los 43 seg. ya se me había climatizado el bigote, cuando se me agoto el primer minuto tenia enjabono todavía el Bigote.... agua dura esta caray la de Kagaracas (fría y áspera)...... comenzando el minuto dos (2) comienzo a mojarme la calva (a ella la trato con cariño ya que soy de cabello malo..... se me cae) en eso perdí casi el minuto dos..... entre el enredo, la pollina y la coleta se podrán imaginar....... cuando comenzó el minuto final y la alarma del reloj que coloque en mi Totuma marca ACME me dije....... Chavez vete a la m.......

    ResponderEliminar
  2. Aprende a relajarte mientras te des el baño de totuma...pero por favor no te totu-mees.

    ResponderEliminar
  3. mosca con sobar mucho las totumas "ACME"...a veces se re-calienta demasiado el agua...!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela