Agüita de COCO


 Cocos nucifera es el nombre científico del coco común. Cocos significa "espectro duende" o "cara sonriente" y Nucifera significa "portando nuts o nueces". Las altas palmeras siempre son un símbolo invitador de los trópicos. La palma del coco es distribuida a través de Asia, África, América Latina y la región del Pacífico. Su centro de origen todavía es debatido, pero en los anales de la historia el nombre fué registrado primero en Sanskrit.
El agua de tiernos cocos jóvenes, técnicamente es el líquido endosperma, es uno de los nutrimentos más puros, más alimenticios que nos provee la naturaleza. Los habitantes de países tropicales llevan siglos disfrutando el agua de coco. La han usado para refrescar, rehidratar, alimentar y mantener los níveles correctos de alimento y fluído en sus cuerpos. Esta agua natural tiene un valor calórico de 17.4 por 100 gm. 
Entre otras propiedades, el agua de coco:
1. Es naturalmente dulce
2. Aumenta el semen
3. Promueve la digestión propia
4. Naturalmente limpia nuestras trayectorias urinarias
5. Lubrica nuestros sistemas corporales
6. Baja en carbohidratos
7. Baja en grasa, 99% libre de grasa
8. Baja en azúcar 
9. Mantiene el cuerpo fresco y a la propia temperatura. 
10. Una rehidratación oral excelente, un isotónico para todas las edades.
11. Diurético natural. 
12. Ayuda en la absorción de medicinas y hace su concentración máxima en la sangre más fácil deibdo a su efecto electrolíitico. Similar a la teoría de la fructosa que ayuda a una absorción más rápida dentro de las células y cuerpo. 
13. Ayuda a prevenir la vejez prematura y las arrugas

......en fin, es beneficioso el consumir el AGÜITA DE COCO!!!

INTENSA★★★

 


Comentarios

  1. Amo el agua de coco! En el embarazo me diò por ahì; dos al dìa! A penas toco suelo venezolano lo empiezo a buscar como loca, es lo que bebo con las comidas si puedo y si tengo que ir al cementerio de La Guairita para allà me voy. Es lo màximo! Y en un whyskicito...
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Habrá que tomar más agua de coco, lo malo es que en España lo tengo difícil!!!!Interesante el beneficio nº2 jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar: JAJAJA! Yo también me sorprendí.
    Irene: A mi me dio por comerme un frasco de NUTELLA semanal...a cucharaditas qué tal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela