Placer




No quiero que pienses
no quiero que analices...
Necesito con urgencia
que sientas... 
Siente... 
aquello que te pertenece
y siempre fue tuyo,
siente, toca, respira... 
y con tus ojos cerrados
deja que ellos te lleven
hacia la paz que perdiste, 
al ruido que no es ruido,
al aire que alimenta
tus ansias de mujer...

Siente, si...
que el infinito de cosas
que arrebatan el alma
y te roban el sueño
son pequeñas cositas
y déjalas ir...
Sueña sin miedo
el venir de la luz,
la claridad absoluta
iluminando de nuevo.
Y al calor que regresa
encontrarte tranquila
entregando la vida
y sintiendo...PLACER.

INTENSA



Comentarios

  1. Genial, sobre todo me gusta la ultima mitad, me pareció apasionado pero reflexivo, intenso pero recatado, buena combinación, espero leer más luego, saludos y Éxito!!

    @danielzapatas
    http://danielzapatas.tumblr.com/
    http://danielzapatas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ....El Placer no es lo que queda justo después de Piedra Azul, pasando Baruta y yendo hacia Sartenejas...?

    ResponderEliminar
  3. todo tiene su equilibrio. el exceso de hedonismo al igual que el exceso de racionalismo son perjudiciales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela