SONETO PARA MI SOL


Mis ojos te buscan rayando el día,
una vez más dominando deseos,
saberte allí, tú tan cerca y tan lejos
en esta quietud que mi cuerpo enfría.
 
Estrella de luz que tiendes tus redes,
allí mis ansias, pasión escondida,
tormenta de fuego, mi carne ardida
implora tu presencia y que te quedes.
 
Hasta encontrarte soñaré tu calor
aferrada a la fe de poseerte
inmóvil yo entre tus brazos mi amor.
 
Para llenar el vacío vivido
me dejaré perder en tus caricias
me fundiré a tu cuerpo en un gemido...!

INTENSA
...hoy comeré mucho Chocolate Oscuro...





Comentarios

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela