SONETO PARA UNA LUNA INSOLENTE

 Hoy vendrás, me lo ha dicho el calendario 
y Hefesto ya prepara sus cadenas 
como si no bastara con las penas 
que desgarran mi pecho casi a diario 

Ignoras que me duele tu presencia 
no sabes que hoy me llenas de amargura 
mas pronto asomarás con tu blancura 
a recordarme sus besos y su ausencia

Muéstrate ya y completa tu insolencia 
restriega ante mis ojos tu hermosura 
te recibo con falsa reverencia

Que no hay suplicio peor ni peor tortura 
que mi ser aún convoque su presencia  
y que al hacerlo me gane la ternura 

Soneto de Antonio López (Mexico)
 Foto de Laurent Laveder de la serie Moon Games 


INTENSA...a comer CHOCOLATICOS OSCUROS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela