Secretos

Pensamientos de ti
que con cada bocanada de aire
acrecientan los deseos
doblegando mis voluntades
saboreando lo dulce  de tus besos
y tu mirada de ojos profundos
extasiados que brillan y desean
tú, orgulloso e insistente,
mis reacciones esperas
mi lengua danzando a tu ritmo
y tus intensas  mordidas
que se clavan en mi vida
puedo sentir que tu boca
explora, insiste y se revela
atrevida y lujuriosa
crispando mi existencia entera
ese placer que se acelera
caricias afuera 
caricias al centro
caricias adentro
resuenan gemidos... los tuyos, los míos
previniendo, estremeciendo
fuego ardiente, explosión inminente
movimiento acelerado
de cuerpos desesperados
caderas desbocadas
gozosas, sincronizadas
estallando  finalmente
en esa sensación divina 
que me deja ciega, sorda, 
inmóvil y orgullosa
recordando cada cosa
quedando exhausta y sin aire
por lo que tú en mi provocas...
y no se lo cuento a nadie. 


Intensa.... comiendo Chocolate Oscuro



Cada mujer contiene un secreto: un acento, un gesto...un silencio.
Antoine De Saint Exupery
Imagen de Google

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela