El lugar del fin

Fotografía de Intensa



En la esquina de aquel  barrio
feo, gris, descolorido
una puerta pequeñita
atravesé ya sin sentido
sin esperar nada importante
resignación en lo perdido
cuando una luz cegadora
vino a decirme se acabó
y el sol del este iluminaba
cada rincón de aquel lugar
trayendo el blanco que urgía
para pintar mi soledad
con esa lluvia de colores 
que caía sobre mi
empapaba mis tristezas
arrastraba mi sufrir
arco iris se pintaron
en esos ojos hermosos
y sin decir ni una palabra
enseguida comprendí
para que ese lugar se abra
todo depende de mi
y en ese preciso momento 
a mis pesares puse fin.



En ese lugar alegre al que siempre deseo volver... INTENSA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela