Luna de altura

Fotografía tomada por Intensa


Se que alguien ha osado llamarme loca
tan solo porque a mi boca provocas.
Acaso está libre aquel que me acusa
de caer en la dicha de una pasión profusa?
Quisiera ya él sentir lo que esta loca experimenta
del amor, deseo, placer y lujuria sedienta.
En esas noches de insomnios y desvaríos
en que tus ojos, manos y cuerpo se hacen míos.
Del infinito disfrute, del éxtasis inmenso de tenerte
inserto en las profundidades de mi mente,
divagando a rienda suelta cabalgándote yo a ti
mientras anhelados temblores van adueñándose de mi.
Luego tu ritmo aceleras al compás del desespero
y te vas apresurado hasta alcanzarme en mi fuero.
Mi corazón agitado se regocija en silencio
fluye la noche allá afuera y celebra la vida acá...adentro.
Loca soy y así me quedo sin gana alguna de curarme,
bebiendo de ti el amor, amado mío, hasta embriagarme.
Pobre de aquel atrevido que no entiende mi locura,
Ignorante de los goces que da esta Luna de altura.


Intensa

Comentarios

  1. Ciego el que no entienda tus letras y sordo el que no escuche tus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela