Sinuosidad

Este es mi poema Nº 69...casualidad?


No!
No existe
la válida razón
la impertinente
indeseada penitente
ni la ruina
deteniendo
lo inminente.
Contrariamente
se desatan
los demonios
esos que Nietzsche
temía expulsar
porque en la esencia
se desecha el ser
y entonces pierdes.
Lanzarte de frente
por curvas sin freno
llevado en la corriente
rompiendo sociedades
asumiendo libertades
excretando la esperanza
acabando con la fe
al fuego directo
quemándote
negándote así al cobarde
para romper la condena
de vivir en esa pena
sin locura
vacía y serena
la asquerosa vida gris
que a colores se revela
intentando engañar
fracasando en su principio
y ya sabiéndote cenizas
se alzan
se recomponen
fortaleciendo tu existir
Sí!
que las curvas te mareen
que la sinuosidad te embriague
que el sopor del largo viaje
se diluya en el reestreno
que hasta las venas te invada
y te lleve a la certeza
de que estás vivo...vivo de nuevo.

Intensa...y su Chocolate Oscuro

Imagen de la Web




Comentarios

  1. Detrás del tiempo moran las historias que surcan nuestro destino. Un ayer abrazó mis primeros pasos, y un hoy los peregrina ya con el peso de los propios anhelos. Atrás queda un dolor lacerante magullando las heridas que el pasado osó marcar… y que a flor de piel, clamaban su bálsamo. Atrás perecieron las lágrimas de una tristeza, asfixiando el aleteo de una madurez dormida. Y el presente que me abraza… me encuentra despojado de temores y rasgándome los harapos viejos, de miedos restantes. Y el futuro es incierto, pero lo escribo en cada instante que mi pluma esboza mis sentires, naciendo de mi alma. Creer es poder, soñar no está prohibido… y es la premisa que enarbolo en mis adentros como respiro de un nuevo día.
    Tal vez y quizás visten las dudas de un camino que transito, elegido y emprendido. Cierto es que no me amedrenta lo desconocido, puesto conozco sobremanera… el vacío y el abismo de mi propia existencia. Siempre iré hacia la luz, que me espera, que me abraza, que me invita a seguir escribiendo, a seguir gritando… que estoy VIVO.

    ResponderEliminar
  2. Estar vivo en otras palabras.
    CHAPEAU!
    Me encanta tu comentario.
    Gracias Rafa ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela