Día del Arquitecto

Fotografía de Intensa en el día del Arquitecto
Soñé desde que era niña
que yo arquitecto sería
y dibujaba unos planos
que conservo todavía.

Las camas eran enormes
y  las cocinas enanas
sicología de la buena
allí donde no había escala.

Entré luego en la carrera
cálculo, física y descriptiva
la causa de mis tormentos
los números de mis pesadillas.

Pero la teoría y la historia 
fueron delicias aprendidas
un paseo fascinante
mundo, arte y poesía.

El rey de todo, el diseño
colmó el placer creativo
y entre cafés y desvelos 
mención de honor obtuvimos.

Luego al oficio me lancé
entrando por la puerta grande
y a la escuela regresé
invitada a dar clases.

Agradezco intensamente
a esta época la oportunidad
de haber aprendido en mesa
lo que ahora hacemos en CAD.

Formas geniales y correctas
voy buscando siempre hacer
esa Arquitectura magnífica
de la que habló Le Corbusier.

En la carrera de mis sueños
paso las horas diseñando
me lo tomo muy en serio
como lo dijo Tadao Ando.

Felicidades colegas!

Intensa....comiendo chocolate oscuro.









Comentarios

  1. Bella oda arquitectónica... donde queda esa placa tan imponente?

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza...!! LONG TIME NO SEE..!!...manifiestese mas...!!...Feliz dia igualmente..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela