El amor está en el aire

Frases ... 
Algunas mías... 
Algunas leidas por allí...

Fotografía de Intensa: Love is in the air

Tengo el mejor despertador de todos...me despierta a besos

Oferta: atardecer para dos con desayuno incluido

El sexo es muy fácil....lo difícil es el amor

Sábanas limpias y batalla sin fin

Y me dejó boca arriba volviendo en mi 

Hagamos el amor...sin ropa y donde sea pero mirándonos a los ojos intensamente

Amores que llegan arrolladores e indetenibles como la noche

A usted le pertenecen todas mis ganas, haga con ellas lo que a usted le de la gana

Pero si me dejas esta noche te doy todos los besos que te debo

Yo tan sensible y tú tan provocador

Pruébate mis labios...creo que son de tu talla

Por un lado me gustas y por el otro también

A mi se me quitan los enojos a besos

Era apretada de gritos cuando la tuvo al encuentro...pulpa de amor era el centro de sus pupilas saltonas 

Busca siempre tu placer en el amor

Un corazón contento hace rebosar la alegría en el semblante

La gente maravillosa deja el camino sembrado de estupendos recuerdos 

El mejor amor es el que llegó cuando no lo estabas esperando

Aquel que llegó para quedarse por siempre, besó como nadie antes y nadie  después

Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida

Intensa pasa su Chocolate Oscuro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela