Exploración

Dedos sensibles
acarician mi soledad.
Serenidad absoluta.
Recuerdos.
Anhelos.
Está oscuro y por eso
cierro los ojos
complemento
el divino bienestar
que voy sintiendo
una corriente profunda
que desea explorar
y voy así
sin prisa
conectándome de nuevo.
Allí estamos
tú y yo
disfrutando de lo nuestro
indagándonos
descubriéndonos
en cada gesto
en cada beso.
Tus caricias
son mis desvelos.
En mis dedos 
van tus manos
por las cimas
los abismos
los caminos
la geografía entera
por ti recorrida
por ti conquistada.
Y se adentran
en mis ríos
desvarío...
Cataratas de pasión
que salvajes se desbordan
en esta noche que pide
en un grito el regreso,
a esta playa
a este cuerpo,
del experto explorador 
y que clave su bandera
en señal de vencedor.
Intensa...
comiendo toneladas de Chocolate Oscuro


Imagen de la WEB

Comentarios

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela