Caravana de colores

Obra de Vitangelo, artista de Brasil.

Caravana de colores
desfilando ante ella
haciendo estremecer
cada fibra de aquel cuerpo
que en el sopor de la tarde
con la mirada penetrante
de quien la observa, profundo...
suspira.

Ha descubierto de repente
el lienzo, el esquema
el trazo danzante que dibuja
y hoy decidió regalar
creación, pasión y talento
exponiendo sus verdades
lo va sintiendo por dentro...
su Arte.
 
Sobre la negación desnuda
ha plasmado el canto armónico
interpretando un momento
la causa de una sonrisa muda
el despertar de una vida
lo que unos ojos inquietos
miran libres sin secretos...
su Alegría.


Intensa....comiendo Chocolate Oscuro.











Comentarios

  1. Gracias mi querida amiga estoy emocionado com essas palabras....... es un onor para mi tener un testo sobre mi arte. Gracias mi amiga besoooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela