Penthouse

Las puertas del ascensor se abrieron interrumpiendo las miradas que se clavaban el uno al otro. Caminaron detrás del joven dejándose guiar.  Finalmente allí estaba frente a ellos la puerta con sus letras de oro: "PH". 
El espacio era encantador. Una elegante decoración minimalista al estilo “Zen” otorgaba las sensaciones de comodidad, privacidad y paz tan anheladas. El baño se incorporaba visualmente a través de un cristal discretamente labrado. Todo estaba integrado, nada faltaba, nada sobraba. El botones abrió las cortinas para descubrir atónitos la espectacular vista de un atardecer de fuego sobre esa ciudad escandalosa que quedaba superada por decenas de pisos, la barrera perfecta para miradas, ruidos, horas y pasados.
Ya solos, se devoraron a besos, se mordieron con lujuria, se desvistieron con ansias, se chuparon, se bebieron, se enredaron en su lío. Se amaron sin que existiera más nada, ni siquiera la enorme cama "super mega extra king" porque al mismísimo suelo fueron a parar, porque era allí junto a la ventana donde querían amarse, justo donde el sol iluminara sus cuerpos hasta las profundidades y así observarse mejor alimentando a  colmos la pasión desenfrenada. Brillaban como estrellas gotas de sudor y de fluidos mientras la tan merecida fuerza con que su cadera entraba en ella fue celebrada con armoniosos gemidos y así entre calores y destellos continuaron a su antojo, ávidos de resolver mil angustias, mil deseos, millones de ganas.
Pasaron horas, como pasaron ellos del piso al sillón, a la pared, a la cama y a la ducha, al reposo y de nuevo a la acción, esta vez reflejada en el ventanal al que la oscuridad externa convirtió en un maravilloso espejo. Tal vez alguien los observaba críticándolos, o en silente envidia, pero eso poco importó a quienes ese día estuvieron allá arriba en el "Penthouse" tocando el cielo. 

Intensa y su CHocolate.


Comentarios

  1. mai frend....long time no hear or see from you..........saludos desde CCS.....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When you no hear or no see somebody is because somebody is very well.......mai diar an olgüeis rimembered frend: you are really del K.Rhajjo. Un fuerte "abreso"...........desde las nubes ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela