El cielo

Soy de esas personas que miran mucho al cielo. Vivo soñando con poder alcanzarlo.
Tal vez otros pasan y me dicen loca...eso me importa tres pepinos. 
Donde quiera ahí me planto a mirarlo intentando grabar cada instante, atrapándolo con el lente y el corazón para siempre.
El cielo es el mejor de los cuadros, pintado con los más bellos colores combinados a capricho del día y regado de misterios por la noche.
El cielo es el habitat de las criaturas que vuelan, algunas con alas, otras con imaginación.
El cielo es una película sin fin que narra historias de todo tipo y jamás se repite una escena.
Lloro cuando llueve y sonrío de azul y sol...una completa loca en éxtasis total.
El cielo, además, es gratis.
Por eso lo miro y no desperdicio nada de lo que me da.
Y si un día ya no me ven mirarlo es muy probable que ya lo haya alcanzado.

Intensa...allí donde pertenezco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela