Amantes de luna roja



*
Se eclipsa la luna y con ella
suben todas mis mareas
y tú, hábil amante,
con la punta de tus dedos
rozas mis zonas sensibles
estremeciéndome entera
de la piel hasta las huesos.

Amar como me amas
en tono rojo pasión
despierta todos los instintos
los más bajos, los divinos
y a la salvaje que me habita
los demonios alborotas
y se me hace agua la boca
y se me hace la vida poca
para disfrutarte y devorarte, 
ese, tu arte.

Te sorprende
amado mío 
por mi parte
que la dama de tus días
es en las noches como esta
pura lujuria encendida
que a puños cerrados grita
lo mucho que te adora
y se derrama en tu cama
mientras se pasan las horas?

Vuelve la luz poco a poco
la palidez encendida
luna testigo silente,
tú besando mi mundo
continúas camino adentro
placer, éxtasis intenso 
amor clavado en lo profundo.
*


Intensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela