A ti


A ti, que con nada puedo comparar el fabuloso encanto que posees. 
Tu atractivo es enigmático, intenso, arrollador. Fuiste sueño añorado, hoy presente alcanzado en la extensión de mi vida. 
Tú me recorres entera, yo me adentro sin fronteras. Tus caminos constituyen el reto contínuo que asumo como una fuente de energía, la chispa encendedora del deseo inefable de lanzarme a explorar cada rincón tuyo siempre con la certeza de obtener recompensas anecdóticas, divinas, exóticas, celestiales.
Has sido primavera de amor, verano ardiente, fantástico otoño y el invierno avizorado inminente.
La razón poderosa del retorno constante a ti.

Intensa... aquí.

Comentarios

  1. A ti mujer
    Que has silenciado sollozos en el desvelo entristecido de tu alma
    que tienes el aroma de los pétalos cuando nacen las primaveras
    que has sido niña besando la inocencia en este abrazo de la vida
    que anidas en tus entrañas la esperanza de un sueño hecho hijo
    que eres luna en los cielos encantando silencios de otros tiempos
    que eres fuerza arremetiendo intrépida los miedos de un adentro
    que balseas cadenciosa los acordes de un destino y tus inviernos
    que cercenas guerrera la zarpa asesina de una ponzoña macabra
    que acaricias la brisa con tus ojos dadivosos de nuevas ilusiones
    que contemplas los años atesorando su belleza en tu semblante
    que arribas a un verso vestida de musa y perpetuada en poesías
    que eres amor en el conjuro de un sentimiento comulgándonos
    que me ciñes entrañable como la madre que ofrenda sus senos
    que elevas tus alas al viento desnudando tus orugas ya vetustas
    que eres sexo en el sensual embiste de jadeo y deseos ardientes
    que eres leyenda de tu propia historia cincelada en lo inacabable
    que me abarcas… que me habitas… que me colmas y me abrazas
    Gracias…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti hombre
      Que te has tomado el tiempo para leer mis locuras y sin embargo sigues ahí...GRACIAS!

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela