Elevación

Leí en estos días un postulado interesante que palabras más o menos expresa lo siguiente: 
 "La formula de la felicidad son todas esas cosas invisibles a los ojos que al mezclarse llenan el alma."
Seguramente la mayoría de las personas coinciden en que eso es así.
Lo inexplicable por incomprobable es lo que por lo general llena de sonrisas nuestras vidas.
Más que trillado resulta el tema sobre la poca efectividad (o improlongable diría yo) que tienen las alegrías provenientes de lo material. 
Hágase usted mismo estas preguntas: a cuánta gente conoce que teniéndolo todo parecen "zombies" que deambulan en una perenne tiniebla melancólica?...A cuántas personas ha visto que viviendo con sencillez y poseyendo lo indispensable resultan seres que logran irradiar felicidad hasta por los poros?
A mi modo de entender la clave del bienestar está en lo invisible. Para cerrar los ojos y poder sentirlo hay que desprenderse de las maldades tóxicas. Solo usted será capaz de establecer lo que entra a formar parte de ese paquete maligno. Deténgase a detectar todo aquello que le hace daño, podría tratarse de sentimientos no resueltos, de pensamientos negativos recurrentes, lugares, sustancias, objetos, personas.....de todo puede haber.
Una vez recolectado lo tóxico usted debe tener una voluntad férrea para sellar esa caja negra y soltarla hacia el abismo. A ese lastre negativo que no le permite seguir, a ese peso incongruente al que nos hemos acostumbrado  llevar a cuestas, a ese padecer sin sentido......SUÉLTELO! 
Y sin mirar atrás suba a niveles superiores llevando consigo el aprendizaje certero de lo que jamás volverá a asir nunca más por el resto de su vida.
"es mejor ser alegre que ser triste..."
Ahora RELÁJESE y comience a sentir lo bueno. Huela, oiga, mire y saboree lo divino que le trae la vida.
Siéntase pleno de energía y exprese abiertamente la alegría a través de la palabra, de gestos, sonrisas y agradecimiento.
Trate de contagiar a quienes le rodean y su felicidad jamás le abandonará.
SONRÍA...ELÉVESE! 




Intensa 
para su CHocolate Oscuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela