Caballero

Fotografía de Intensa: Caballero de luz

Amar el color de su partida es mi vicio.
Usted sabe que es así.
Que estoy loca de amor por usted
que me derrite su abrazo
caballero
y que me voy acercando enceguecida
delirante en celo
anhelando ser consumida
para de su ardor llegar a ser ceniza
sin pretender renacer
porque estoy cansada
y busco un lugar para quedarme
para no seguir luchando contra esos monstruos
los gigantes que torturan mis noches
las idiotas insensateces ladronas de calma
sembradoras de dudas que no logro deshacer.
 Ha sido peor de lo que pensaba...
Usted es muy listo
Me reta, me gana, me obtiene....me quedo
Sabiéndolo como lo sé
de saber y de sabor
usted me dejó esta sed
de su ternura encendida
de su lujuria enardecida
y hoy moriré a esta hora precisa...
me iré con usted.


Intensa para su Chocolate Oscuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela