Psicópata

Ya son varias semanas. Desde que llegó a la ciudad, cada día a la misma hora, ella va a ese pequeño café. El gusto de pasar un rato allí sentada bebiendo de su taza y con el "best seller" del momento se ha convertido en un vicio encantador, como él. 
Él... la primera vez que se percató de su presencia ella notó algo extraño: no tenía celular, ni "tablet", ni "pc", ni computadora, solo un libro. Psicópata?

Cada día a la misma hora ha regresado para experimentar el mismo placer de observar al hombre más apuesto que vio en su vida. Alto, musculoso, bien conservado y, claro, mucho de ello debe agradecer a sus genes maravillosos, muy competentes para retrasar la llegada de canas y arrugas que ahora sí parecen asomarse en aquel rostro varonil tan atrayente. Lo mira discretamente sin que él lo sepa. Una foto le ha tomado. Psicópata?

Siempre en la misma silla y, mientras sorbe el elixir que le da toneladas de energía, a través de la ventana lo ve llegar, desde lejos, siempre con el mismo ritual: cruza la calle a paso firme, abre la puerta para primero dejar salir a alguien, entra, pide un café y una botella de agua, paga y se sienta a lo suyo. Siempre solo... como ella.
Hoy ha sido diferente. Llovía. Ella llegó tarde. Se precipitó hacia adentro buscando refugio. El sitio estaba repleto de gente, tanto que apenas pudo moverse para sacudirse las gotas del cuerpo. Y fue que al levantar la mirada... OH SORPRESA! ... allí estaban esos hermosos ojos fijos en los de ella. Su corazón subió a latirle en la boca cuando el hombre con una voz grave y celestial le dirigió unas palabras que apenas atinó a entender. Él le ofrecía un lugar a su lado para que ella se sentara pues no cabía un alma en el local.
Él dijo: -Hace días que te observo.
Ella le regaló una sonrisa salida del alma, de esas que comienzan en los ojos y acaban en la boca y se arrojó enseguida a la comodidad de la silla y a la de la experiencia de los años para fluir divinamente en esta nueva aventura. Locura?.


Intensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela