Tócame




Tócame!
Coloca tus manos en mis curvas
atráeme hacia ti
apriétame fuerte o suave...como sea.
Siéntete cómodo.
Acaríciame primero.
Cierra tus ojos dejándote llevar,
respira profundo
mi olor a madera fina
y hábilmente
usa tus manos...tus dedos.
Tal vez sea buena idea
que recorras mis trastes,
prueba lentamente
mis contrastes,
consigue esa seguridad
de saber mi respuesta
a tu toque, a tu fuerza y a tus ganas.
Ahora sin prisa pero sin calma
a tempo y con tempo
saca de mi lo mejor,
invádeme toda
que toda me dejo
y toda me entrego.
Te doy la nota precisa,
pero si de esta boca
un grito se va desafinada
apasionada, eufórica,
más que cuerda, loca,
no temas, soy tuya...ahógalo de nuevo,
y tócame más...
toca esa musiquitarica  que me gusta.
Vuelve a comenzar!

INTENSA...comiendo Chocolate Oscuro


¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor.
Julio Cortázar

Fotografía de archivo personal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela