Si me estuvieras mirando


Fotografía de Intensa: Luna M.

..si me estuvieras mirando 
te harías consciente 
de la carita de boba
que pongo al verte

si me estuvieras mirando 
te devolvería

la mirada fogosa
que me motiva

si me estuvieras mirando
al fin sabrías
que estoy dispuesta a amarte
toda la vida

si me estuvieras mirando 
iría a tu boca
a resolver en un beso 
mis ganas locas 

si me estuvieras mirando
como tú me miras
en un instante mismo
el amor te haría 

si me estuvieras mirando
mi cielo, vida mía!
sin decir ni una palabra
me comerías... 


"La verdadera intimidad comienza en la profundidad de una mirada"
Intensa para su Ch.

Comentarios

Publicar un comentario

Hola!
Tu comentario es importante para mi.
Muchas gracias por la visita.
Intensa.

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela