Viaje a las estrellas


Quédate así 
inmóvil y en silencio
deja que yo aprecie cada línea
déjame pasar mis dedos
y recorrer el envoltorio de tu existencia 
embelesarme con lo erizado de tu cuerpo
mientras te beso y en cada beso
acercarme al volcán de tus deseos
para detenerme allí justamente
donde te invada el desespero
para 
en el momento en que tus ojos
imploren a mi boca que siga
mirarte desde abajo
lanzando llamaradas de intensa lujuria
y con extrema suavidad
sientas mi aliento 
envolviéndolo todo con tierno goce
y recibirte en mi boca con gran deleite
mientras tú viajas a las estrellas nuevamente.

Intensa para su Ch.

"Dondequiera que vayas, ve con todo tu corazón."
Confucio


Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela