Venezuela despertó


Fotografía de Intensa 

Mi patria está muy afectada, enferma y ensangrentada.
La capacidad de autosustento disminuida, las industrias básicas (petróleo, hierro, aluminio, minería, etc...) reducidas en producción, la inseguridad personal a niveles del horror, ciudades con arquitecturas deformes, desempleo, inflación...
El peor de los males es el daño moral que se ha hecho a sus ciudadanos.
De los más necesitados han substraído la esencia convirtiéndolos en muertos vivientes que se mueven al son que le toquen para solo recibir miserias, limosnas o simplemente por obedecer sin criterio y sin dignidad los lineamientos de una doctrina enfermiza que rinde culto a un muerto.
A la clase media le han herido de muerte condenándola a sufrir injusticias, vejaciones y la decadencia apresurada de su existencia.
A los estudiantes, de todos los estratos sociales se les persigue, se les tortura sin piedad....se les asesina.
La protesta ya no tiene cabida. La represión llegó a nivel de crimen de lesa humanidad. No hay respeto por el ciudadano, ni las leyes, ni la vida.
Lo que hoy estamos viviendo los venezolanos no tiene parangón en la historia. Venezuela está en manos de un régimen autoritario al que se le ven las costuras de delincuencia organizada, ya posee expedientes abiertos por vinculación con narcotráfico y pretende perpetuarse en el tiempo utilizando la herramienta del secuestro de las instituciones democráticas.
En fin, una tragedia instalada y propiciada por un grupo de facinerosos que distan leguas de amar a esta tierra y la entregan a intereses extranjeros, traicionando así todos los principios y derechos humanos.

Pero esto no se queda así. 

El país ha despertado y comenzó a luchar por su libertad.
Protesta...se queja...lucha, no se cansa, no se rinde, persevera para alcanzar. 
Otros son los hombres y mujeres, otras las circunstancias.....mas nuevamente el venezolano se juega la vida por reconquistar la democracia como ya lo hicieron los hijos de esta tierra liberándose del yugo de cuanto oportunista osó pisotearla.
Se sienten aires de libertad, vientos de cambios...tormenta de limpieza para exorcizar a la patria de Bolívar y desterrar por siempre al maldito enemigo.
Mi patria despertó y lucha. 
Reconstruiremos nuestra nación y la haremos brillar como lo merece.


Amo a mi VENEZUELA!

Intensa...comiendo chocolate oscuro con cacao venezolano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS. El Pabellón de Barcelona de Mies Van der Rohe

MASTERS. La Villa Savoye de Le Corbusier

Archipiélago de Los Roques en Venezuela